Sí, es cierto, es muy legal que ocupe el sillón presidencial de
La pasada semana por fin Calderón se dignó a dimitir, después de todos los escándalos destapados ya era hora. Por cierto, lo de la Asamblea ya lo denunciaron el 8 de diciembre tanto José Antonio Abellán, en la COPE, como Moisés Israel en www.sportyou.es, ¿por qué el resto de medios omitieron la noticia hasta que
Pero volviendo a lo que nos ocupa, Calderón ha salido escaldado de la presidencia, su crédito, si es que antes existía, se le acabó definitivamente, al igual que al resto de su Junta Directiva. Cierto es que el Real Madrid es un club excesivamente presidencialista, pero de ahí a que los vicepresidentes estén simplemente para chulearse por los restaurantes madrileños va un abismo.
Todos, absolutamente todos los miembros de esa Junta son igual de responsables que el anterior presidente, todos, absolutamente todos tenían que haber estado enterados de los tejemanejes que se traía Ramón Calderón y si no sabían nada tendrían que haber dimitido precisamente por ello, y si era así, díganme, ¡qué coño pintan en la Junta!
Si usted es hoy presidente es porque Calderón le vendió la vicepresidencia hace ya casi tres años. Si usted ya ha reconocido que en julio habrá elecciones y hasta entonces no se va a fichar a nadie ni se va a vender a nadie, ¿para qué se queda hasta verano?
Es muy muy sospechoso, porque todos sabemos lo que ciertos medios de comunicación han destapado: venta fraudulenta de entradas, escándalo de las elecciones, comisiones desproporcionadas, uso cotidiano de la tarjeta del club…y quienes han destapado todo esto siguen hablando en la radio y escribiendo periódicos, teniendo en cuenta la gravedad de las acusaciones, yo no me puedo creer que todo lo que digan sea mentira, si así fuera, alguno ya debería tener celda propia.
Y todos sabemos que hasta el 30 de junio habrá tiempo de esconder estas cosas, por lo que si de verdad es madridista, si de verdad quiere al club, si de verdad es honesto, convoque ya elecciones, y no porque lo pidamos aquí, así lo han demandado (pónganse de pie) Míchel, Sanchís y Martín Vazquez.
Señor Boluda, creo que estos hombres conocen el club algo mejor que usted, no desperdicie sus consejos.